LLAMADAS A SEGUIR LAS HUELLAS DE MADRE FUNDADORA.

Todas sabemos que somos peregrinas en esta vida, pero que bueno es vivirlo intensamente en un determinado momento de la existencia. Hnas. Este peregrinar ha sido abrir el corazón para encontrarnos con el Señor de la vida y la esperanza, y hacerlo por las huellas de Francisco y María de la Pasión, quienes a través de los lugares que pasaron dejaron no solo recuerdos sino testimonio de su clara respuesta al Dios de la vida; La experiencia que marcó esta peregrinación es el compromiso de mantener vivo el Carisma, desafío que nos llama al despojo total para solo llenarse del amor misericordioso de Dios. 

 Que diferente es caminar, contemplar todos los lugares donde paso Francisco especialmente, la Porciúncula, Carcerí, RivoTorto Monte Alvernia etc. Su preferencia por la roca que es Cristo la fortaleza y a la vez despojo total.

 Como también los lugares de María de la Pasión donde se respira su presencia en los recuerdos y en los claustros de ViaGiusti , los Chatelests y Nantes qué decir de San Remo su última morada, todos estos sitios nos invitan a la oración de agradecimiento. Otro momento importante fue la audiencia con el Papa Francisco, ver miles y miles de peregrinos; es impresionante el aprecio y la alegría que manifiesta la gente por su Pastor, y escuchar su pedido por rezar por él que así lo haremos. 

 En cada lugar las hemos tenido presentes a cada una lo mismo a los pies de nuestra fundadora en la capilla azul donde todas las noches era en encuentro con muchas hermanas que iban al encuentro de su Madre. 

 Nuestro agradecimiento profundo a hna. Françoise y su consejo General, por la oportunidad de renovarnos en el espíritu y el carisma, a Hna. Carmen Meléndez por pensar en nosotras y a todas ustedes queridas que nos han acompañado en este caminar.

 Con cariño y gratitud, Benita Quispe y Elena Castro.

Redes Sociales

   

  

FMM PERU

  

  

FMM MUNDO


  

PASTORAL VOCACIONAL

FMM




Buscar

Archivos