“RITA”

Cieguita de nacimiento, de 65 años de edad, vende bolsitas de 5 naranjas por 1 sol; cuando se termina La temporada de esta fruta, vende bolsitas de canchita.

Un día entraron los ladrones a su cocina y se llevaron su balón del gas, fui a ver y pude observar el estado calamitoso donde vivía; la pared delantera de su cocina era de carrizos que sólo llegaban a medio metro de altura; su puerta igualmente de carrizo; por allí entraron. Al ver aquello, sentí que mi corazón se encogía de dolor por la pena.


Leer Más



ESCUCHEMOS A LAS CUATRO JÓVENES QUE ESTÁN EN VALDIVIESO


En la Parroquia Nuestra Señora del Camino del 21 al 24 hubo retiro de las mujeres organizado por EPJ, en la cual las cinco jóvenes participaron, Dinis como Guía y las cuatro como retiristas, Francisca da su testimonio diciendo: “La felicidad no se encuentra en las personas ni en las cosas, aunque a veces pensamos que la felicidad llegará cuando tengamos un título, una carrera profesional, un carro, un empleo, una casa de lujo, o cuando encontremos el amor verdadero y pensar que con ello seremos muy felices, pero nada de eso nos llevará a la verdadera felicidad; sin Jesús nada tiene sentido.

Leer más



La vida de los jóvenes: un lugar teológico

 

Todo cambia, cambia el mundo, cambia  el tiempo, cambian las generaciones, los lenguajes son distintos, la música es diferente, mi edad avanza, la cultura se renueva…pero  el gusto y el deseo  de caminar junto a los (las) jóvenes permanecen siempre. Arraigados  en mí, como algo que me impulsa y me plenifica. Espacio al que constantemente regreso porque es un lugar donde Dios se manifiesta sorpresivamente.

Leer Más


“LA FAMILIA ES CUNA DE LA ESPERANZA”


“LA FAMILIA ES CUNA DE LA ESPERANZA”,   este fue el lema de la celebración de los 40 años de la CATEQUESIS FAMILIAR. Domingo  24 de junio del 2018, en la solemnidad de San Juan Bautista; fuimos convocados para participar en un Pasacalle. El recorrido fue en Villa el Salvador, de la Parroquia Jesús Redentor a la Parroquia Jesús Nazareno. Hemos desfilado en ese Pasacalle representantes de las Parroquias en las que llevamos el programa de la Catequesis Familiar de la Diócesis de Lurín.



Leer Más





               




  


 











Franciscanas Misioneras de María, "Tenemos un solo país el mundo entero".

Redes Sociales

   

  

FMM PERU

  

  

FMM MUNDO


  

PASTORAL VOCACIONAL

FMM




Buscar

Archivos