LA ALEGRÍA DE SER ADORATRIZ Y MISIONERA


Después de hacer mi profesión perpetua, de haber pronunciado mi si,  de ser todo para el Señor y los hermanos, un buen día en la hora del recreo dice la madre vicaria (superiora) Sor Catalina de los Ángeles (Paula Quispe Huapaya) se va a la misión, todas responden a donde?... Arequipa. Fue una ilusión muy grande de ir a otros lugares a anunciar a Jesús.


Leer Más


SE BUSCA UN CORAZÓN  DISPUESTO A DARSE POR ENTERO…

(Convivencia pastoral vocacional fmm, Curahuasi 2018)

La convivencia pastoral vocacional se realizó del 16 al 23 de febrero del 2018 en Curahuasi,  participaron 10 jóvenes: Carmen Melaydi de Arequipa, Thalía, Any  Viviana, Rosmery  y Erika de Curahuasi, Evelyn de Cusco, Sandra y Dinis de Huancané, Mary Carmen de Juliaca y Kary Sofía de Yungay. Hemos acompañado esta convivencia: Hna  Champika  Hanzege, hna. Carmen Vega, hna. Flor de María Chicoma  y hna. Nelly Vargas.

Leer Mas


V ENCUENTRO NACIONAL DE LA FRATERNIDAD SEGLAR FRANCISCANAS MISIONERAS  DE MARIA.

CHACLACAYO DEL 18 AL 20 DE ENERO DE 2018

 

Los días 18, 19 y 20 de Enero del 2018 y después de 3 años y por quinta vez nos reencontramos en la Casa de Retiro de las Hermanas Franciscanas de María en Chaclacayo -  Lima – Perú, 35 personas de distintos lugares del país como Arequipa, Iquitos, Cuzco, Lima y Yungay, este último anfitrión del presente año, con mucha alegría y deseosos de aprender más fuimos llegando a la casa donde nuestros anfitriones y las Hermanas FMM nos acogieron con mucho cariño, todos venimos de distintas culturas pero con un solo ideal el de SERVIR AL SEÑOR bajo el carisma de María de la Pasión, fundadora del Instituto y San Francisco de Asís.


Leer Más


PERÚ LOS ACOGE

Parroquia “Nuestra Señora del Camino” también…

Como  no experimentar el ver a Jesús, en  los  emigrantes de este tiempo, que están viviendo el éxodo, la  salida  de su país Venezuela,  siendo  un signo del Amor compasivo y misericordioso de Dios de la Vida y de la Historia que acompaña a su pueblo.

Así con estos sentimientos, es como ha iniciado y deseado responder el equipo de la pastoral social de la Parroquia “Nuestra Señora del Camino” que congrega a los representantes de las congregaciones que trabajamos en la parroquia.

Leer M






Franciscanas Misioneras de María, "Tenemos un solo país el mundo entero".

Redes Sociales









             










Buscar

Archivos