Ceremonia de ingreso al postulantado 

Dinis Maritza Vargas Argote

Paz y bien: que el señor Jesús reine en nuestros corazones …y que el amor sea nuestro objetivo.

Gracias Por Amarme a mí también

Para empezar, cuéntenme, ¿Cómo están?, ¿están bien?...

Aquí les traigo una novedad…¡¡¡a empezar!!!, el 31 de mayo del 2018 celebré en compañía de Dios y las personas que aprecio…

¿Alguien se imagina que fue? …

Realizamos la celebración del ingreso al pre noviciado de: Dinis Maritza, Vargas Argote…esa soy “YO”, la ceremonia fue presidida por el párroco:  Néstor Juipa Carrión, ¡ahora soy pre-novicia de la congregación Franciscanas Misioneras de María.

Todo empezó un 10 de enero del 2017, fue el día preciso donde armé una amistad con las F.M.M, fue un proceso de triunfos y fracasos, pero aquí estoy.

La ceremonia empezó a las 4: 08 pm aproximadamente y tuve el gran honor de estar acompañada de mis padres …Me sentí tan amada por mi padre Dios, es tanto su amor que no me deja ni un instante y para este día elegí la palabra que me confortó: ”esta es mi orden se valiente y ten animo; no tiembles ni tengas miedo; el señor tu Dios está contigo adonde quiera que tu vayas”, (Josué 1,9) y estas palabras las acogí dentro de mi ser y pedí que la pusieran en la capilla para que sea visto por todos y de esa manera podamos tener en nuestra mente esa voz conmovedor que nos dice que “Dios siempre estará con nosotros”. Y esa es mi meta y la causa por el cual continúo aceptando la invitación del llamado de Dios, quiero que todas las personas que formaran parte de mi vida tengan presente que Dios los ama y estará presente a nuestro lado. También este día recordamos la visitación de María a su prima Isabel, Dios no desea que nos quedemos solo acogiendo ese amor recibido, sino que salgamos al encuentro de nuestro próximo para compartir lo recibido que es el amor sincero que Dios nos da, todos estamos llamados para amar y ser amados, que el amor sea el lazo de unidad y reconciliación en nuestra sociedad.

Nuestro amor no debe ser solo de palabras, pues el verdadero amor se demuestra con hechos…

Dinis Maritza Vargas (Postulante fmm)

 











CEREMONIA DE INGRESO  AL ASPIRANTADO

THALIA  ESPERANZA

 

15 de agosto,  día de la Virgen de la Asunción, Thalia Esperanza Monzón Alarcón. Quien en respuesta al llamado del Señor, ha dado este importante paso en su vida, acogiendo generosamente la invitacion de seguir el proyecto de Jesús en nuestra familia FMM. A continuación compartimos un salmo escrito por ella misma, en la que expresa su experiencia de fe y de lo que significa para ella este momento.

 "Hoy Señor me presento ante ti con todo lo que soy y lo que tengo, quiero poner mi vida en tus manos. Con el oído y corazón abierto, dispuesto a escuchar tu voluntad. Deseo ponerme ante ti con el corazón lleno de esperanza. Dame valor para seguirte, aunque cueste, toma lo que puedo ofrecerte y conviértelo. Enséñame Señor a lanzarme a lo imposible, porque detrás de lo imposible está tu gracia y amor. Que tu palabra entre en mí, por la puerta grande, la que se abre al amigo, al hermano y al mundo. Y si quieres dirigir tu palabra a mis oídos y a mi corazón, habla Señor, que estoy dispuesta a escucharlo" (Salmo compuesto por Thalia Esperanza Monzón Alarcón).

Bienvernida a nuestra familia Thalia, te acompañamos con nuestra oracion y cariño.


CEREMONIA DE INGRESO AL ASPIRANTADO 

DINIS MARITZA

21 de Mayo del 2017, celebramos los 178 años de nacimiento de nuestra  fundadora  María de la Pasión. Motivo de fiesta y alegría en nuestras comunidades. También en este día hemos celebrado el ingreso al aspirantado de la joven Denis  Maritza. Gracias Señor porque Tú sigues llamando. 


Te acogemos con mucha alegria Dinis. Acompañamos tu caminar con nuestra oración y afecto


CEREMONIA DE INGRESO AL POSTULANTADO 

ROSA LINA    

25 de marzo, con inmensa alegría la comunidad Franciscanas Misioneras de María, hemos sido  testigas  del SÍ de la joven Rosa Lina Apagueño Chota, quien hoy en la fiesta de  María, también ha dicho que SÍ al LLAMADO DEL SEÑOR, y para continuar su proceso de formación y discernimiento  ha dado un pasito más ingresando al postulantado.

 

"No temas porque yo estoy contigo" (Is 41,10) 

  

Redes Sociales

   

  

FMM PERU

  

  

FMM MUNDO


  

PASTORAL VOCACIONAL

FMM




Buscar

Archivos