CEREMONIA DE INGRESO  AL ASPIRANTADO

THALIA  ESPERANZA

 

15 de agosto,  día de la Virgen de la Asunción, Thalia Esperanza Monzón Alarcón. Quien en respuesta al llamado del Señor, ha dado este importante paso en su vida, acogiendo generosamente la invitacion de seguir el proyecto de Jesús en nuestra familia FMM. A continuación compartimos un salmo escrito por ella misma, en la que expresa su experiencia de fe y de lo que significa para ella este momento.

 "Hoy Señor me presento ante ti con todo lo que soy y lo que tengo, quiero poner mi vida en tus manos. Con el oído y corazón abierto, dispuesto a escuchar tu voluntad. Deseo ponerme ante ti con el corazón lleno de esperanza. Dame valor para seguirte, aunque cueste, toma lo que puedo ofrecerte y conviértelo. Enséñame Señor a lanzarme a lo imposible, porque detrás de lo imposible está tu gracia y amor. Que tu palabra entre en mí, por la puerta grande, la que se abre al amigo, al hermano y al mundo. Y si quieres dirigir tu palabra a mis oídos y a mi corazón, habla Señor, que estoy dispuesta a escucharlo" (Salmo compuesto por Thalia Esperanza Monzón Alarcón).

Bienvernida a nuestra familia Thalia, te acompañamos con nuestra oracion y cariño.


CEREMONIA DE INGRESO AL ASPIRANTADO 

DINIS MARITZA

21 de Mayo del 2017, celebramos los 178 años de nacimiento de nuestra  fundadora  María de la Pasión. Motivo de fiesta y alegría en nuestras comunidades. También en este día hemos celebrado el ingreso al aspirantado de la joven Denis  Maritza. Gracias Señor porque Tú sigues llamando. 


Te acogemos con mucha alegria Dinis. Acompañamos tu caminar con nuestra oración y afecto


CEREMONIA DE INGRESO AL POSTULANTADO 

ROSA LINA    

25 de marzo, con inmensa alegría la comunidad Franciscanas Misioneras de María, hemos sido  testigas  del SÍ de la joven Rosa Lina Apagueño Chota, quien hoy en la fiesta de  María, también ha dicho que SÍ al LLAMADO DEL SEÑOR, y para continuar su proceso de formación y discernimiento  ha dado un pasito más ingresando al postulantado.

 

"No temas porque yo estoy contigo" (Is 41,10) 

  

Redes Sociales









             










Buscar

Archivos