Vaya al Contenido

Menu Principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFRICA

Anita Pizango, de Yurimaguas, es misionera en la REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO, está feliz de entregar su vida sencillamente inculturandose y asumiendo con coraje todos los riesgos.

Gloria Zegarra, joven misionera peruana, llegó a Mozambique en agosto 2006. A petición de Mons. Jaime, obispo de Maputo, ha abierto un  Curso Superior de enfermería en la Universidad Católica de Mozambique.

Hermelinda Huamán, de Curahuasi, Abancay, mujer fuerte que cruzó las fronteras para servir a los hermanos de ANGOLA con un espíritu emprendedor para promover y defender la vida.

ANGOLA

Carmela Padilla de Lima, se siente feliz de volver a tierras africanas y esta vez fue a Angola. Su presencia, como de todas las hermanas es transmitir esperanza, paz y seguridad a poblaciones que vuelven a sus aldeas después de años de guerra. .

ASIA

Eufemia Glenny, de Chorrillos, Lima. Está muy inculturada en PAKISTAN, habla y escribre URDU perfectamente, lo cual le permite servir con  ternura en el Hospital y en la Escuela de Enfermería.  Actualmente asumió la responsabilidad de ser hna. Provincial.

PERÚ

Desde el inicio de la fundación hemos acogido a hermanas de diferentes países, es una riqueza la internacionalidad, la interculturalidad.
En Medio de la diversidad es posible forjar lazos de unidad, En la actualidad compartimos la vida con nuestras hermanas de España, Portugal, Sri lanka, Uruguay, India,Filipinas, México Colombia y Ghana.

 

 

 

 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal